Colombia

Las burlas de Claudia Gurisatti a Petro por respuesta de Fajardo

El debate transmitido por RCN tuvo momentos de tensión

La discusión entre los candidatos a la Presidencia Sergio Fajardo y Gustavo Petro se dio en medio de una pregunta que se formuló sobre la protección del medio ambiente y la utilización de combustibles fósiles para la especie humana. La contra respuesta de Fajarado a Petro generó las risas de Claudia Gurisatti

En la respuesta Fajardo explicó lo necesario que eran las consultas populares y el trabajo de la comunidad al momento de la toma de decisiones.

Sin embargo, a Petro no le gustó mucho lo que dijo Fajardo y lo invitó a tomar posiciones. Además, puso como ejemplo a Stephen Hawking quien había dicho que «le quedan 200 años a la humanidad y si en estos 30 no tomamos las decisiones, se acabó la especie humana por usar carbón y petróleo».

Recomendados

Luego del cuestionamiento, Fajardo no podía responderle a Petro, pero en su turno para hablar sobre  el sistema pensional aprovechó para refutarle sobre su «falta de decisión» y lo invitó a que se leyera la propuesta ambiental que Coalición colombia Colombia presentó el pasado martes.

Para Fajardo, Petro seguramente no pudo examinar la propuesta debido a que estaba «muy complicado con el tema de Manizales, pero ahí esta explicado todas las posiciones que nosotros tenemos”.

Las risas de Gurisatti

La respuesta que Fajardo le dio a Petro, hizo que la moderadora Claudia Gurisatti, soltara un par de risas.

¿Cree que como moderadora estuvo mal que riera?

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos