Colombia

Panelista de debate con Iván Duque fue amenazado por redes sociales

Uno de los jóvenes que preguntó en el debate con Iván Duque de Caracol Televisión habría sido amenazado.

El debate con Iván Duque en el programa «El País de los Jóvenes» de Caracol Televisión no fue el mejor para Iván Duque, pero varias personas han sumado un gran número de mensajes en su contra. Los más criticados fueron los panelistas que participaron en este programa, algunos de los cuales habrían sido aparentemente amenazados.

Según el diario El Tiempo, uno de los jóvenes panelistas del debate con Iván Duque fue amenazado luego de haber realizado una serie de preguntas que dejaron «mal parado» al candidato del Centro Democrático. Otra de las panelistas, que pidió la reserva de su nombre, hizo esa advertencia en redes sociales.

El Tiempo consultó con Noticias Caracol, organizadores del debate, sobre las amenazas, que las confirmó sin dar mayores detalles. «Han recibido comentarios descalificadores y uno de ellos recibió un mensaje malintencionado. La persona no ha presentado denuncia formal y ha solicitado no hacer eco de ese hecho. Estamos en contacto con esa persona y, por supuesto, si pide algún tipo de seguridad la tramitaremos con las autoridades pertinentes», dijeron representantes del canal privado.

Recomendados

Aunque el personaje habría pasado por el debate con Iván Duque, otros que también habrían participado en los eventos con los demás candidatos (exceptuando a Gustavo Petro y Viviane Morales) que realizó durante la semana pasada Caracol Televisión también habrían tenido mucha tensión.

Las amenazas en redes sociales han causado grandes problemas en la campaña electoral, en especial las que recibió el caricaturista Julio César González, conocido como «Matador».

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos