Cruce entre Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro por muerte de periodistas ecuatorianos

Polémica por usar este tipo de situaciones para hacer política y seguir dividiendo.

Por Publimetro Colombia

Siendo algo condenable de lado y lado, por tratarse de vidas humanas y de un caso muy sensible, se presentó un fuerte cruce de mensajes entre la candidata a la vicepresidencia y el candidato presidencial. Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro por muerte de periodistas ecuatorianos a manos de disidentes de las Farc.

Antes de confirmarse la muerte de Javier Ortega, Paúl Rivas, Efraín Segarra, la fórmula presidencial de Iván Duque cuestionó a Petro por no haberse pronunciado sobre este caso particular. Ante esto con su siempre polñémico y sincero estilo, el líder del movimiento progresista.


El polémico cruce entre Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro por muerte de periodistas ecuatorianos

El mensaje de Ramírez tuvo un tono irónico y más que polémico:

"Pssssstttt!!! Alguien ha oído la reacción airada de ante el secuestro y posible asesinato de los periodistas ecuatorianos??"

Y Petro, con mayor fuerza y señalando puntualmente casos que le han dolido al país, respondió:

"A los periodistas ecuatorianos lo mismo que a los policías colombianos los asesina una mafia ligada al narcotráfico, la misma que tenía representantes en su oficina sra Los que asesinaron a Jaime Garzón y empezaron los falsos positivos. Lo recuerda?"


Aunque los partidarios y seguidores dieron respaldo a estos mensajes de los políticos, quienes son ajenos a esta situación política han tomado esto como una situación lamentable al estar haciendo política a costa de la pérdida de vidas y buscando un tema para discutir mientras muchos sufren estas pérdidas.

¿Cree que los tuits de Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro por muerte de periodistas los pueden afectas en sus aspiraciones electorales?

MÁS NOVEDADES DEL PAÍS ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo