Colombia

Hombre le disparó a su esposa y se suicidó al interior de un bus

El aberrante caso se presentó al frente del Castillo de San Felipe, en pleno centro de Cartagena.

Los pasajeros de un bus de servicio público que operaba la ruta Ternera – Centro en Cartagena se encontraron con un escandaloso hecho. Uno de los pasajeros hirió con un arma de fuego a su pareja sentimental y terminó suicidándose.

El hecho se registró en la mañana de este jueves en un bus de servicio público en Cartagena. El agresor, identificado como Damián Julio Quintana, discutía con su esposa en medio del bus, incomodando a los pasajeros y al conductor del vehículo.

Según RCN Radio, el hombre terminó la discusión sacando un arma de fuego y disparándole a su esposa, identificada como Danilsa de Jesús Niño Leal, en el maxilar. En medio del escándalo de todos los ocupantes del vehículo, que salieron despavoridos por los disparos, el agresor se disparó en la sien y se provocó la muerte.

Recomendados

«Yo estaba aquí cuando se escucharon los disparos, ahí quedó la sangre. Él ledisparó a la mujer en la buseta porque al parecer venían discutiendo, y cuando se bajó cogió la pistola y miró para todos lados, después se disparó y cayó», dijo un mototaxista testigo de los hechos a RCN Radio.

A pesar del disparo, Niño Leal fue intervenida quirúrgicamente en una clínica del centro de Cartagena, y se recupera de manera estable.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos