Colombia

En vivo: el debate de candidatos presidenciales se va al Caribe

Dos días después del primer debate entre los candidatos presidenciales en Medellín, los candidatos se encuentran en la ciudad de Barranquilla para exponer, en el auditorio de la Universidad del Norte, sus posturas sobre los problemas de Colombia. (Siga en vivo el debate presidencial de El Heraldo y Telecaribe hoy jueves 5 de abril al final de este artículo).

El debate, que se realiza con la participación del diario El Heraldo y el canal Telecaribe, busca que Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro e Iván Duque expongan ante los barranquilleros y los colombianos sus posturas.

Justamente, esta será la primera aparición del candidato del Partido Liberal en el debate, luego de haber perdido su participación en el debate de la revista Semana y Teleantioquia del pasado martes por un problema de vuelos.

Recomendados

El primer debate entre los candidatos presidenciales para el 2018 se dio el pasado martes en Antioquia, en donde no se presentó Humberto De la Calle debido a un retraso en su vuelo. El resto sí estuvo presente.

Siga en vivo el debate presidencial de El Heraldo y Telecaribe hoy jueves 5 de abril a continuación

#DebateCaribe

Telecaribe les trae la transmisión del #DebateCaribe, con todos los candidatos a la Presidencia de la República en la Universidad del Norte.

Posted by Canal Telecaribe on Thursday, April 5, 2018

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos