Colombia

Hijo de Galán critica a Petro pero las redes le sacan a relucir video donde lo comparaba con su padre

El hijo del líder liberal asesinado en Soacha no está de acuerdo con que Petro se compare con Galán

Luego de que se conocieran varios videos donde la campaña del aspirante a la presidencia Gustavo Petro utiliza la imagen del fallecido Luis Carlos Galán, uno de sus hijos, Juan Manuel Galán criticó tajantemente este hecho. Sin embargo, minutos después se filtró en redes un video, de hace varios años, donde el joven compara al exalcade de Bogotá con su padre. Este es el video el hijo de Galán critica a Petro pero las redes le sacan a relucir video donde lo comparaba con su padre

El video, que fue grabado hace varios años, tuvo lugar en un debate en el Congreso, cuando Petro fungía como senador. En la grabación se puede apreciar como Juan Manuel dice que recuerda a su padre cuando escucha hablar a Petro.

“Al escuchar al senador Gustavo Petro, a veces tengo la impresión de escuchar a Luis Carlos Galán, con la diferencia de que Luis Carlos Galán le dijo al país lo que le iba a pasar y Gustavo Petro le ha dicho el país lo que pasó. Ojalá el senador Petro no corra la misma suerte que Galán”.

Recomendados

Este es el video del hijo de Galán critica a Petro pero las redes le sacan a relucir video donde lo comparaba con su padre

https://twitter.com/GiordanoBrunoFi/status/974374691497566208

Los hijos de Galán han manifestado mediante las redes sociales y los medios de comunicación su descontento, luego de conocer que Petro invita a los habitantes de Soacha a un encuentro en la plaza pública utlizando la imagen de Galán.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos