Colombia

Feminicidio a madre e hija tiene consternado a Magangué

Un escandaloso feminicidio a madre e hija se registró en el fin de semana en un corregimiento de Magangué, sur de Bolívar. Luz Dary Jiménez, de 49 años, y su hija María Camila, de 14, fueron encontradas en su casa amordazadas, desnudas y con signos de violencia sexual en su contra.

PUBLICIDAD

El hecho se presentó en el corregimiento de Cascajal. Según la familia, personas extrañas se habían visto en el área, pero nunca con estas intenciones. «Estamos muy indignados por esta situación. Una niña, una mujer, con muchos sueños, con ganas de vivir, de luchar. Pedimos seguridad para nosotras”, dijo a Noticias Caracol Alexandra Quesada, familiar de las víctimas.

Nelvis Pérez, vecina de las víctimas aseguró que este era un crimen anunciado. «Es una muerte anunciada porque desde hace mucho tiempo estamos diciendo que Cascajal, con 9 mil habitantes, necesita protección», dijo la mujer.

Recomendados

A su vez, el alcalde de Magangué, Pedro Alí, se pronunció luego del grotesco caso de feminicidio a madre e hija en su municipio, pidiendo una mayor presencia de la Fuerza Pública en sus zonas rurales. «Clan del Golfo, Usuga, todas las bacrim, se están tomando los corregimientos de Magangué y todo porque no tenemos pie de fuerza», dijo.

Las autoridades asignaron una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé informaciones que lleven a la captura del responsable de este caso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último