Colombia

Presunto fletero presume de sus fechorias en las redes sociales

Sus publicacione han causado rechazo en la comunidad

Como Gerson Alveiro Mancipe Mejia se identifica el perfil en Facebook del joven que comparte importantes sumas de dinero en medio de un revólver. Pero no solo esa foto da cuenta de sus excentricidades, también hay publicaciones donde aparece con un niño abrazado sosteniendo varios billetes de 50  mil pesos. Presunto fletero presume en redes sociales sus fechorias.

PUBLICIDAD

Las publicaciones han causado indignación en las redes sociales, pues deja mucho que decir la forma en la que el joven presume de su dinero. En la cuenta oficial de Facebook dice que Gerson reside en Hato Corozal y que se dedica al traiding. Además, Mancipe expresa en su descripción que es un inversionista, arriesgado, de mentalidad exitosa, soñador, ambicioso, visionario, sagaz y que nunca se rinde. Sin embargo, una publicación de un revolver con muchos billetes da a entender que su profesión es otra.

 

Recomendados

Esta es la imagen

Facebook fletero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de estas publicaciones varios usuarios han expresado su indignación, además porque en una de las fotos aparece un bebé en la cama rodeado de mucho dinero. Hasta el momento las autoridades no se han expresado sobre la situación ¿Qué opina de estas publicaciones?

 

 

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último