Ordenan libertad para senador Bernabé detenido por violencia intrafamiliar

La Corte Suprema ordenó dejar en libertad al senador Bernabé Celis, del partido Cambio Radical, detenido la noche del martes en el norte de Bogotá, por un presunto caso de violencia intrafamiliar

Por EFE

Según detalló el presidente de la Sala Penal, Luis Antonio Hernández, la presunta víctima negó la agresión, y no se puede aplicar el caso de violencia intrafamiliar porque no viven juntos, según detalló Caracol Radio.

Celis fue denunciado por vecinos del sector que llamaron a emergencias luego de que el político santandereano agrediera a su compañera sentimental, Magda Patricia Romero Otálvaro, funcionaria de la Procuraduría General de la Nación.

El congresista, que en un principio iba a ser investigado por la Fiscalía, fue protegido por su fuero como senador por lo que la Policía no lo pudo retener en la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao y lo trasladó a una estación de esa institución en el centro de Bogotá.

Bernabé Celis, oriundo del municipio de San Andrés, en el departamento de Santander, lleva tres periodos en el Congreso con Cambio Radical y este domingo buscará un nuevo periodo en las elecciones legislativas.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo