Colombia

Investigan asesinato y abuso de una bebé de 13 meses en Florencia

El escalofriante crimen se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Caquetá.

En una pensión se presentó el crimen, que causa mucho dolor e indignación, tanto así que la Policía ha tenido que cerrar las adyacencias de la URI de la Fiscalía en donde tienen recluido al principal sospechoso de este hecho debido a que podrían presentarse asonadas para ir en busca del supuesto responsable del asesinato y abuso de una bebé de 13 meses.

La menor se encontraba acompañada por sus padres, que tenían como destino San Vicente del Caguá, y en la noche fue raptada del cuarto en el cual dormían. Según las informaciones reveladas por Caracol Noticias, la pequeña Mauren presuntamente fue víctima de abuso sexual y posteriormente fue dejada en una alberca.

Video: Así se informó la noticia del asesinato y abuso de una bebé de 13 meses

El lugar del atroz crimen tiene como nombre ‘Residencias y restaurante el bostezo’ y el administrador, José Aldemar Hernández, explicó:

Recomendados

«Llamé al celador y él me dijo que había un problema y que había resultado una niña muerta… No se dio cuenta, según él, estaba dormido»

Las autoridades no han dado detalles de la identidad del capturado, sin embargo se le están realizando pruebas a él y al cadáver de la bebé para descubrir los detalles y poder judicializar al hombre, en caso de encontrarlo culpable.

Según el coronel de la Policía de Caquetá, Javier Navarro, se está usando tecnología y gran parte de integrantes del CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos del asesinato y abuso de una bebé de 13 meses.

Más noticias de Colombia en Publimetro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos