Fuerte cruce de mensajes entre Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle

La campaña presidencial sigue llevándose a cabo en un ambiente muy polémico y con encontrones entre los protagonistas.

Por Publimetro Colombia

Parece que el debate político se ha trasladado a las redes sociales, ya no entre el gobierno y la oposición, sino entre los aspirante a llegara a la Casa de Nariño en el próximo periodo presidencial. Y en esta oportunidad los mensajes entre Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle son los que dan el tono polémico a la campaña.

En las últimas horas el exvicepresidente se dirigió hacia Juan Manuel Santos por el tema de Venezuela y la situación que se vive en el vecino país, pero mandó un mensaje directo por la supuesta cercanía que hay entre los otros candidatos y Nicolás Maduro, algo wue fue mal visto y que generó la respuesta de Humberto de la Calle.


Los mensajes entre Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle

Vargas Lleras atacó así: 

Presidente @JuanManSantos lo invito a que NO reconozca el resultado de las elecciones del 22 de abril en Venezuela, deje que lo hagan @petrogustavo @sergio_fajardo @DeLaCalleHum, que comulgan con esa pantomima y con ese régimen”

Al gobierno de @NicolasMaduro NO le importa sacrificar al pueblo con tal de perpetuarse en el poder. Invito al Gobierno Colombiano a que de antemano NO reconozca el resultado de las elecciones venezolanas, de esa pantomima, que lo hagan @petrogustavo @sergio_fajardo @DeLaCalleHum

Y ante estos señalamientos, de la Calle respondió:

@German_Vargas alcancé a imaginar un debate contigo sin este tipo de bajezas malintencionadas. Una cosa es diferir y otra calumniar con semejante despropósito. Nada más alejado de la realidad tu trino vinculándome con ese dictador. Ya estamos grandes hombre, midamos los excesos”


Y es que el exvicepresidente siguió con una serie de mensajes muy fuertes por la situación en Venezuela, ya no mencionando a sus contendores en la carrera presidencial, pero sí dejando fuertes afirmaciones sobre el gobierno venezolano.

Este mismo tipo de mensaje, pero con una menor intensidad y vehemencia, lo había hecho de la Calle vía Twitter en los últimos días:

“Maduro es un dictador que viola los derechos humanos y que sumió a Venezuela en la miseria. Quiero recordarles que no llegaremos a la misma situación del país vecino #DeLaCalleAlExternado


Por lo visto los mensajes entre Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle son una muestra del tono que seguirá teniendo la campaña de cara a los comicios electorales que se llevarán a cabo el 27 de mayo próximo, en su primera vuelta. Al mediodía de este sábado 10 de febrero Vargas Lleras volvió a atacar a de la Calle y a otros candidatos así:

"Las FARC, y estarán unidos en segundo vuelta. Ex coequipera de Samuel Moreno, que duro para el , un enorme caballo de Troya"

"Que opinión tendrán los parlamentarios del de la alianza entre y el que tiene hoy también alianza con a través de . Hicieron bien , y en no avalar esta alianza"

Más novedades de la política colombiana en Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo