Investigación revela los terribles hechos por los que fue detenido el ex esposo de presentadora de Caracol

Por Publimetro Colombia

Este miércoles se conoció que Sebastián Murillo Echeverry había sido capturado en la ciudad de Medellín por presuntos nexos con ‘La Oficina’. Primeras versiones aseguraron que el hombre es señalado de haber heredado contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’” quien que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

Ahora se revelaron detalles del operativo, de acuerdo con el diario El Tiempo "Murillo Echeverri, quien es un reconocido empresario en Medellín, sería el principal encargado del narcotráfico, la extorsión y los homicidios selectivos de la banda delictiva…Entre las modalidades de la organización estaba el cobro de deudas a favor de terceros superiores a 1.000 millones de pesos, a través de amenazas y acciones violentas. Las autoridades señalan que los delincuentes obligaban a sus víctimas a firmar documentos de traspaso de propiedades".

La detención se dio este martes por agentes de la Sijín, Murillo es conocido por el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’ y aunque aún no tiene una orden de captura internacional, detención ya fue informada a agentes antimafia de Estados Unidos.

Murillo fue capturado junto a otro hombre conocido por el alias de ‘Martín’ o ‘Mao’, los alias de estas dos personas se habrían comenzado a escuchar desde el primero de octubre de 2017 cuando las autoridades desplegaron la ‘Operación Apocalipsis’ en contra de estas subestructuras criminales, y lograron capturar a ocho señalados integrantes entre los que estaba Catalina Martínez Cano, apodada como ‘Cata’.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo