Ellos son los “reconocidos” asesinos y violadores que estarán junto a Rafael Uribe Noguera en cárcel de Valledupar

Por Publimetro Colombia

En esta cárcel de máxima seguridad el confeso asesino Rafael Uribe Noguera estará junto a otros reconocidos asesinos y violadores cuyos crímenes causaron conmoción en todo el país.

Hasta la prisión La Tramacúa de Valledupar han sido remitidos criminales de la talla de Luis Alfredo Garavito, quien paga una condena de 40 años, desde 1999, por la violación y asesinato de 190 menores de edad.

Ahora hará parte de este lugar Rafael Uribe Noguera, quien confesó el crimen de Yuliana Samboní.

Pero además de estos dos violadores y asesinos hay otros que seguramente usted recordará, como Alfredo Velasco Valenzuela, quien paga una condena de 48 años de prisión por la violación y asesinato de Rosa Elvira Cely.

También paga su condena en esta cárcel Orlando Pelayo Rincón, el autor intelectual del secuestro y asesinato de su hijo Luis Santiago, de 11 meses de edad, en Chía, Cundinamarca.

Manuel Octavio Bermúdez, alias ‘el monstruo de los cañaduzales’, también está recluido en el centro penitenciario por secuestrar a más de 20 menores en el Valle del Cauca y luego llevarlos a las plantaciones de caña de azúcar para asesinarlos.

Otro acompañante de Uribe Noguera será Luis Gregorio Ramírez, conocido como el ‘monstruo de la soga’, condenado por torturar y asesinar a 60 hombres, en su mayoría mototaxistas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo