Colombia

Así fue el regalo de uno de los carros de lujo estrellado

¡Uy, qué dolor! El carro solo tenía tres meses de estrenado y así era antes del choque

Los hechos se registraron a primeras horas de ayer. En el municipio de Chocontá, cuatro vehículos de lujo termninaron estrellados, tras involucrarse en piques ilegales, según informaron las autoridades de Tránsito de Cundinamarca.

Las fotos se convirtieron en material sensible para los amantes de los carros de lujo y es que quedaron en pérdida total.

El accidente habría dejado cuatro personas lesionadas que está siendo atendidas en el hospital San Martín de Porres.

Recomendados

Según Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, el accidente ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 73 del municipio de Villa Pinzón, “cuatro vehículos, los cuales al parecer estaban realizando piques, se accidentan generando la afectación de cuatro personas lesionadas” informó.

Primeras versiones indican que los carros que habrían estado involucrados, serían un Mercedes GT, un McLaren, un Porsche amarillo y una Toyota Prado blanca.

Pues resulta que los tuiteros encontraron el video del momento en que el Mercedes GT, es regalado a un joven de 18 años, por parte de su papá. Este es uno de los carros que terminan por chocarse y la gente asegura que es un dolor.

Según informaciones preliminares, el regalo habría sido hace tres meses, en una multitudianaria fiesta:

https://twitter.com/PaoCelisEspinel/status/960305034872401920

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos