La terrible confesión de ‘Popeye’ sobre cómo acabó con la vida de un bebé

Por Publimetro Colombia

El polémico John Jairo Velásquez, alias 'Popeye',vuelve a dar de qué hablar, esta vez por una confesión que realizó durante un documental para Netflix, allí aseguró que tuvo que acabar con la vida de un bebé por cuestiones humanitarias.

‘Countdown to death: Pablo Escobar’ es el nombre de la grabación, allí cuenta que Pablo Escobar mandó secuestrar a un Mayor de la Cuarta Brigada del Ejército  que, al tiempo de asesorar en seguridad al cartel, era también un informante que filtraba información sobre la ubicación de las caletas en donde la mafia escondía millones de dólares.

Asegura que bajo tortura, el oficial confesó que su esposa, una mujer embarazada, era quién señalaba las coordenadas. Por esa razón los sicarios le pusieron cita en una estación de gasolina y ella se acercó hasta ahí con un bebé en brazos.

“Nosotros llamamos a la señora. Ella sale a una estación de gasolina, la señora nos sale ahí, y ahí la matamos. Y como un acto de humanidad le disparamos al bebé para que no quedara huérfano. Fue una cosa fuerte”, dijo 'Popeye'.

Cabe resaltar que ‘Popeye’ está en libertad desde agosto de 2014 cuando el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Tunja otorgó este beneficio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo