Hombre violaba a niña de 13 años, pero fue capturado en flagrancia por la Policía

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, cuando uniformados atendieron a la denuncia de ciudadanos en la que acusaban a un hombre de 32 años de sostener relaciones sexuales con una menor de edad, en un establecimiento abierto al público.

Al verificar en el lugar, los uniformados lograron la captura en flagrancia de Luis Suarez, quien se encontraba con una niña de tan solo 13 años de edad. El sujeto habría inducido a la menor para que ingresara a la habitación del establecimiento público a cambio de dinero, por lo que tendrá que responder por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

En el lugar también fue capturado un hombre de 66 años de edad, por el delito de estímulo a la prostitución de menores, el sujeto habría facilitado la práctica de relaciones sexuales donde participó la menor.

Después de una audiencia en la Fiscalía, un juez le determinó al hombre medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Monería.

Mientras tando, la menor fue trasladada a una comisaría de familia para hacer el proceso de reestableciminto de sus derechos.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna si tiene conocimiento de la comisión de algún delito en contra de los niños, niñas y adolescentes a la línea 123.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo