Uno de los implicados en caso de muerte del médico Fabián Herrera recibió casa por cárcel

El juez 42 de control de garantías le otorgó el beneficio argumentando que al sujeto debió imputársele el cargo de hurto y no homicidio.

Por Publimetro Colombia

Un implicado en caso de la muerte del médico Fabián Herrera recibió casa por cárcel. Se trata de Jhon Freddy Pérez Bustos, dragoneante del Inpec.

Él estaba junto al médico Fabián Herrera y Edwin Alberto Jiménez Rodríguez el día que ocurrieron los hechos, 28 de mayo de 2017.

Según el juez, aún no se ha podido confirmar que Pérez Bustos tenga relación con el crimen del médico, ya que la única prueba en su contra es una chaqueta de la víctima que estaba en su poder.

“De acuerdo con la defensa de Pérez Bustos, el funcionario del Inpec llegó hasta el bar en el que estaba el médico Fabian Herrera con otro de los capturados, Edwin Alberto Jiménez Rodríguez, quien le debía dinero por la compra de un vehículo. El dragoneante habría ido hasta ese lugar, insiste su abogado, con el único propósito de encontrarse con Jiménez y cobrarle, y pensó que la víctima y su conocido eran amigos”, se lee en Blu Radio.

Por esta razón tomó la decisión de darle el beneficio de casa por cárcel mientras se definen otras pruebas del caso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo