Capturan a reconocido cantante vallenato por enriquecimiento ilícito

Lo investigan por delitos como testaferrato

Por Publimetro Colombia

Desde Bogotá hasta Santa Marta, una comitiva de la Dijín se movilizó para capturar al cantante vallenato Jorge Iván 'Churo Díaz' por investigaciones en su contra por delitos de testaferrato y enriquecimiento ilícito.

El interprete de canciones como 'La Santa' y 'La Llamada Clandestina', fue capturado en su apartamento en el sector de El Rodadero en la capital del departamento de Magdalena.

El cantante guajiro fue conducido de inmediato a las instalaciones de Sijín de la policía de Santa Marta para que rindiera indagatoria.

Díaz comparecería ante un jue de la capital colombiana en las próximas horas, pues luego0 de haber rendido indagatoria, fue trasladado al aeropuerto Simón Bolívar para que tomara un vuelo hacia Bogotá.

El caso por el cual se le investiga, tiene que ver con el recibimiento de propiedades por parte de su expareja, Beatriz Isabel Castro, conocida en tierras vallenatas como 'Mama Beatri' que era la representante legal de Inversiones Costa Azul Castro Pérez S.A.S. por medio de la venta de remates de casas con las que se habrían apoderado de más de 145.000 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo