Él es Cristian Camilo Bellón, la persona señalada de ser el autor material del atentado a Policía en Barranquilla

Es señalado de haber viajado desde Bogotá para accionar los explosivos en la cancha de fútbol de la Estación de Policía

Por Johanna Prieto

En horas de la mañana de este domingo 28 de enero, Bellón deberá enfrentar la imputación de cargos por el atentado que dejó 5 policías muertos y 42 heridos.

La Fiscalía dio a conocer que tiene la certeza de que Cristian Camilo Bellón es el autor material del atentado, además reveló que el sujeto tiene 31 años de edad y que viajó desde Bogotá para cometer el ilícito.

Bellón es oriundo de Bogotá , al parecer es experto en explosivos e Informática y no tendría ningún tipo de antecedentes judiciales

De igual modo, el jefe del ente acusador aseguró que la Fiscalía tiene certeza que el autor material de este atentado fue el sujeto identificado como Cristian Camilo Bellón Galindo, de 31 años de edad, quien fue capturado.

Además, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló que los autores materiales e intelectuales habrían sido personas “foranea que ha querido perpetuar una actividad terrorista para generar zozobra en la ciudad en esta época de pre-carnaval”.

La Fiscalía le imputará a Bellón  los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, terrorismo agravado y uso de explosivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo