El horrible mensaje de Germán Vargas Lleras sobre el atentado en Barranquilla

¿Por qué hacen campaña con las tragedias humanas? Pregunta la gente

Por Publimetro Colombia

En shock, quedó el país luego de conocer el atentado terrorista perpetrado en San José, Barranquilla, en contra de una estación de Policía que ya deja cuatro muertos y más de 40 heridos. Varias han sido las voces lamentando los hechos de la tragedia que enluta al país, el presidente Santos, algunos senadores y hasta los candidatos presidenciales.

Las críticas le han apuntado a Gustavo Petro que mostró de manera explícita, fotografías con material sensible sobre el atentado en donde se evidencian algunas partes mutiladas de los cuerpos de las víctimas fatales.

Pero también se ha visto incluído el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, que de igual manera publicó fotografías con material altamente sensible y que ha ocasionado que muchas personas depositen su odio contra el candidato presidencial, indicando que es un oportunista y que usa este tipo de actos con el fin de hacer campaña a la Presidencia.

El candidato borró y cambió las fuertes imágenes, pero las personas no olvidaron su metida de pata y se lo recordaron en varios tuits:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo