A Gustavo Petro le llovieron críticas por mensaje en Twitter

Por Publimetro Colombia

El trino estuvo relacionado con el atentado a una estación de Policía en Barranquilla. A Gustavo Petro le llovieron críticas por mensaje en Twitter.

Y es que luego de conocerse que cerca de siete uniformados murieron en este ataque, el exalcalde de Bogotá subió a esta red social una foto del hecho y un mensaje en el que aseguraba que este tipo de acciones nos alejaban de la paz.

Pero más allá del mensaje, lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue el tipo de fotografía que subió, pues dejaba al descubierto momentos luego del ataque. Para muchos se trató de una imagen ofensiva para las familias de las víctimas.

A Gustavo Petro le llovieron críticas por mensaje en Twitter

Al parecer, debido a las críticas de varios de sus seguidores, el político colombiano decidió borrar el tuit, aunque, algunos usuarios alcanzaron a tomar un pantallazo del mismo y lo volvieron a subir en redes, pero editado.

El atentado se presentó en la madrugada de este sábado cuando los uniformados estaban haciendo formación. Al parecer, dos hombres en moto lanzaron el artefacto explosivo.

Hasta el momento el hecho deja siete muertos y más de quince heridos. Aunque la cifra podría subir en los siguientes minutos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo