Ambulancia que transportaba heridos de atentado se estrelló en Barranquilla

Por Publimetro Colombia

¿Noticias que solo ocurren en nuestro país? Ambulancia que transportaba heridos de atentado se estrelló en Barranquilla.

La noticia más importante de este sábado está relacionada a un atentado a un estación de Policía en la capital del Atlántico.

Debido al hecho, que hasta el momento deja 17 heridos y cuatro muertos, varias ambulancias tuvieron que transportar a las víctimas a diferentes centros médicos.

Una de ellas, mientras se dirigía a uno de estos hospitales, se estrelló contra una moto. Blu Radio Barranquilla dio a conocer una imagen del accidente, que se presentó a la altura de la calle 45 con carrera 19.

Ambulancia que transportaba heridos de atentado se estrelló en Barranquilla

https://twitter.com/BluBarranquilla/status/957273218812956672

Queda claro en la investigación de las autoridades que el artefacto explosivo no fue lanzado sino que fue instalado y activado por la persona que fue capturada.

Por su parte el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metrolitana de Barranquilla dijo "se trató de un hecho que se presentó a primera hora cuando los policías se disponían a iniciar su servicio".

La Policía también aseguró que ofrecerá una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien tenga información sobre los responsables.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo