La apasionada defensa de Manuel Teodoro a la reputación de Álvaro Uribe

El director de 'Séptimo Día' de Caracol Televisión criticó al periodista internacional que lanzó una fuerte acusación en contra de Uribe.

Por Publimetro Colombia

Manuel Teodoro, director del programa de Caracol Televisión 'Séptimo Día', criticó ruidosamente al periodista norteamericano Jon Lee Anderson, luego de que repitiera las acusaciones que se han manejado en las redes sociales sobre Álvaro Uribe y el caso de violación de Claudia Morales.

El pasado miércoles, Anderson publicó un mensaje en el que citaba los rumores en redes sociales que acusan al expresidente de ser el violador que denunció Claudia Morales en su columna la pasada semana. Este viernes, el corresponsal del New Yorker que ha trabajado con medios como el New York Times volvió a referirse a las acusaciones.

"En las últimas 48 horas, la especulación alrededor de una presunta violación cometida por el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez se ha intensificado. Él arremetió contra los rumores, los llamó parte de una 'campaña política barata' de sus enemigos, y dijo que 'siempre' ha sido 'respetuoso de las mujeres"", dice la publicación.

La respuesta de Teodoro fue bastante rápida, y contundente.

"Pura especulación, Jon. Algo en lo que parece que estás mejorando mientras tus tendencias de izquierda se exacerban. El buen periodista objetivo que alguna vez admiramos está transformándose en un vocero", dice el mensaje. ('Pundit' traduce a experto, pero es la expresión usada en Estados Unidos para referirse a los expertos políticos que tienden a defender a posiciones políticas en canales como Fox News y CNN".

Anderson respondió con dureza a Manuel Teodoro, acusándolo de estar interesado en el éxito político de Uribe.

"¿En qué momento de tu larga vida te convertiste un troll, Manuel? Tu insistencia en el tema es un asunto personal, o estás de alguna forma involucrado en la suerte política de Álvaro Uribe?", le respondió el periodista.

Teodoro también expresó su defensa de manera independiente: tanto directamente, como citando comentarios que realizó en una conferencia.

Las respuestas a estos mensajes han sido ampliamente críticas de la defensa airada de Manuel Teodoro ante Álvaro Uribe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo