Así reaccionaron las redes por versión de Uribe sobre violación de Claudia Morales

Por Publimetro Colombia

Desde que se conoció el caso de Claudia Morales muchas personas han estado tras la búsqueda del presunto responsable, aunque ella se mantiene en silencio, en las últimas horas se ha desatado una ola de comentarios señalando que el expresidente Álvaro Uribe Velez podría ser el hombre que abusó de la comunicadora.

Aunque ya se le había consultado sobre el tema, Uribe evadió la primera vez a la prensa sobre el tema. Sin embargo en las últimas horas tras las inquietudes el senador respondió a las acusaciones y aseguró que hacen parte de un "burdo ataque político", sobre el que prefiere omitir sus comentarios, pero en los que sí aclara que su "oficina de prensa debe publicar viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo la señora (refiriéndose a Claudia Morales), nombre de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones".

Con esta respuesta, Uribe promete publicar el itinerario de viajes que realizó junto a Claudia Morales para dar fin a las suposiciones. Pero las redes sociales explotaron por la declaración y así se manifestaron para apoyarlo:

Pero también hubo quienes no están de acuerdo con su respuesta:

MAS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo