¡Respondió! Álvaro Uribe habló sobre la violación de Claudia Morales

La respuesta sobre incriminaciones por este caso dejó muchas dudas en las personas

Por Publimetro Colombia

Una tormenta de arena se ha armado desde que la periodista Claudia Morales publicó la columna en la que contaba el triste caso de la violación por parte de uno de sus jefes en el pasado. Inició una cacería de nombres, tras el silencio de Morales con respecto a este tema.

En una adivinanza,  en un juego convirtieron algunos el drama de la mujer que respondió que no diría el nombre de "Él", que es la forma en que la periodista se refiere al abusador y violador que la ultrajó hace años, caso por el que la Fiscalía ya abrió una investigación de oficio.

Unos de los más osados se han dado a la tarea de poner nombres sobre la mesa, aunque no se encontrara ninguna prueba contundente, pese a las especulaciones. Uno de los nombres más comentados y quizá el que más usan para señalar como el perpetrador del terror que vivió Morales y por el que calló es el del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien, incluso, los medios de comunicación le preguntaron por el tema, que él evadió.

Todo se intensificó luego de que el periodista del periódico The New Yorker, Jon Lee Anderson, sugiriera que el tema de abuso sexual se ha hecho tendencia en nuestro país, tras "violaciones cometidas, presuntamente por el expresidente Álvaro Uribe Vélez", como lo indicó en su cuenta de Twitter. 

Pues tras la oleada de mensajes, el senador respondió a las acusaciones y aseguró que hacen parte de un "burdo ataque político", sobre el que prefiere omitir sus comentarios, pero en los que sí aclara que su "oficina de prensa debe publicar viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo la señora (refiriéndose a Claudia Morales), nombre de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones".

La polémica declaración, ya cuenta con más de 600 retuits y más de 200 respuestas en donde algunos ciudadanos aplauden el gesto y lo defienden y en otros deja dudas, sobre su actuar y su "tardía" respuesta. Incluso algunos le recuerdan las acusaciones que el senador del Centro Democrático hizo en contra del columnista Daniel Samper, en donde lo acusó de "violador de menores":

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo