¡Terrible! Papá botó a bebé recién nacido a una caneca de basura

Sin pudor se ve el momento en que el hombre arroja al pequeño a un contenedor de deshechos

Por Publimetro Colombia

Un terrible hecho quedó registrado en cámaras y ha dado la vuelta al mundo, causando  indignación y una oleada de críticas en las redes sociales. En video quedó registrado el momento en que un hombre de deshace del cuerpo de su pequeña hija, que no llevaba más de dos horas de nacida y lo bota en una gran caneca de basura.

Según el hombre, tomó esta decisión porque cuando la menor nació, la vio muy enferma y creyó que no sobreviviría. Los hechos ocurrieron en la provincia e Xuanwei en China, en donde las leyes son bastantes duras con los padres que tienen más de un hijo y en donde los hombres, por impulsos machistas, prefieren tener hijos varones, despreciando, en muchas ocasiones a las mujeres que nacen.

La menor, que fue encontrada con vida y auxiliada por una mujer de la tercera edad que escuchó el llanto de la pequeña, fue atendida de inmediato en el hospital mas cercano en donde constataron que la pequeña aún tenía el cordón umbilical.

El hombre, responsable del abandono, fue capturado y ante las autoridades aseguró que la razón de su actuar, era que había nacido de manera prematura y con un fuerte e intenso color morado, que le dictaminaba que no sobreviviría por mucho tiempo.

La menor se encuentra saludable y en este momento espera ser adoptada en un orfanato de la localidad china, en donde sus padres biológicos son investigados por las autoridades policiales y de protección infantil.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=oSK9dfe3KUs

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo