La respuesta de Atún VanCamp's a la denuncia de un cliente

Por Publimetro Colombia

La respuesta de Atún VanCamp's a la denuncia de un cliente se dio a conocer pocas horas después de que estallaran redes sociales.

La polémica se debe a una imagen en la que se ve una garra dentro de una lata de atún que, al parecer, es de esta empresa.

Luego de responderle al denunciante a través de Twitter, VanCamp’s emitió un comunicado en el que asegura que se trata de un montaje.

“En las últimas horas ha circulado en las redes sociales una foto de una lata abierta de Atún VanCamp´s que aparentemente contiene lo que pareciera ser una garra de un animal.

Desde VanCamp’s queremos darles la tranquilidad a nuestros consumidores que dicha foto es un montaje y que todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado.

La foto que circula es falsa, claramente con la intención de hacer daño a la marca. En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscura, lo que indica que es un envase producido y comercializado fuera del país, contrario a lo que indican las denuncias que se han hecho en Colombia.

Por otra parte, curiosamente son varias las personas que simultáneamente reportan en redes sociales que les sucedió este mismo incidente con las mismas fotos; sin embargo, en nuestros canales de atención al cliente no hemos recibido ninguna comunicación al respecto y cuando les hemos solicitado más información a quienes alegan haber sido víctimas no han podido suministrar datos creíbles.

Atún Van Camp’s es una marca con más de 40 años de tradición en los hogares colombianos. Exportamos a los mercados más exigentes del mundo y siempre trabajamos con los más altos estándares de excelencia: desde la pesca en aguas internacionales del Océano Pacífico hasta el cocinamiento y envasado en las plantas de Cartagena y Ecuador. Así lo continuaremos haciendo y nuestros consumidores pueden tener la tranquilidad que nuestro atún enlatado sigue y seguirá siendo tan seguro, nutritivo y delicioso como siempre lo ha sido”, se lee en el comunicado enviado por la empresa.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo