Habla la mamá de niña que bailó en concurso de camisetas mojadas

La madre de la menor aseguró que tomará medidas drásticas.

Por Publimetro Colombia

Luego de que se conociera un video donde se ve a una menor de edad participar en un concuros de camisetas mojadas, la madre de la joven habló en un medio de comunicación y dejó ver su indignación, pues para ella, la menor fue inducida a mostrar sus partes íntimas ante un grupo de personas.

“Las personas que la apoyaron, que la animaron, van a pagar por eso, porque eso es un delito; el patrocinador, los animadores, toda esa gente. Yo estoy estableciendo demandas por donde sea, todo el mundo que la puso por el piso… ellos no tenían por qué publicar el video, mostrándola a ella, todo eso es un delito, están en investigaciones. Voy a llegar hasta lo último, la imagen de mi hija la van a limpiar“, dijo Lina Marcela Durán en diálogo con la emisora La F.M.

Según relata la madre de la menor de 15 años, su hija le había pedido permiso para ir al balneario 'Pozo Azul' en San Gil, como era de costumbre. Durán accedió a que su hija fuera a ese lugar, sin pensar que participaría en ese concurso y muchos menos que su accionar fuera divulgado en las redes sociales.

Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, la menor entró en estado de depresión y no ha querido ir al colegio, pues la comunidad la ha señalado por participar en este video.

Por el momento, las autoridades están investigando a los propietarios del balneario con el fin de determinar qué fue lo que ocurrió ese día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo