Este será el supermercado que reemplazará a almacenes Tía

¿D1, Justo y Bueno o Ara? Le contamos todo.

Por Publimetro Colombia

Una de las grandes tusas de los colombianos del 2017 fue el cierre de las tiendas Tía, supermercado insignia de nuestro país y que fue muy famosa, por su forma sencilla de vender todo tipo de productos. La tusa se incrementó para muchos, cuando vieron que tras la noticia, fue muy rápido el desmonte de las tiendas y las labores de pintura, iniciaron pronto.

¿Cuál es esa tienda que podría llegar a 1, de los 19 puntos que abandona la primera tienda por departamentos del país?

Pues sí señores. Será una tienda de bajo coto y en este caso, Ara será quién reemplace los tradicionales colores blanco, rojo y azul, expandiendo aún más su cadena de almacenes que hoy por hoy compite con D1 y Justo y bueno.

Los locales serán vendidos al empresario Jerónimo Martins, que se ubicará con su emporio de Ara en las ciudades Bogotá, Barranquilla, Girardot, Facatativá, Ibagué, Sogamoso, Tunja y Barrancabermeja.

"Entre aquellos se cuentan los puntos de venta del barrio 7 de Agosto, la carrera séptima, Fontibón y Restrepo, en la capital del país. Por otra parte, Jerónimo Martins Colombia –que es de origen portugués– pedirá a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) la autorización para adquirir el control del local de Tía en el barrio Chapinero, en Bogotá, y el del Autoservicio MercaGinebra, en Ginebra, Valle del Cauca", asegura el diario El Tiempo en su página web.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo