Capturan a narcotraficante responsable de la muerte de Andrés Escobar

Se empieza a esclarecer el crimen al 'Caballero del Fútbol'

Por Publimetro Colombia

En noviembre del 207, la Fiscalía informó que se había desarticulado una red de narcotráfico que enviaba estupefacientes de maneras increíbles a Estados Unidos y Europa.

Según el ente investigador, la red de narcos se habría dedicado a camuflar cocaína en comida para perros. En tal momento se conoció que una de las nueve personas capturadas es Juan Santiago gallón Henao, responsable de los delitos de narcotráfico y venta de estupefacientes.

Sin embargo, la noticia es que el hombre estaría vinculado con el asesinato del recordado futbolista Andrés Escobar, que fue baleado en Medellín el 2 de julio de 1994, cuando luego de la eliminación de la selección Colombia del Mundial USA 94, este solicitó vacaciones y en uno de sus días de descanso, discutió con la pareja  de hermanos, vinculados con los paras y el narcotráfico, Pedro David Gallón Henao y Juan Santiago Gallón Henao, este último capturado.

Los hermanos Gallón habrían dado la orden a su conductor personal, Humberto Muñoz Castro, de disparar en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en pocos minutos.

El capturado será trasladado a la capital colombiana para legalizar la captura e imputarle cargos por narcotráfico e investigar qué papel jugó en el crimen del que fuera el defensa  de Atlético Nacional y la 'Tricolor'.

MáS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo