De 11 puñaladas asesinaron a perrita callejera en Cartagena

Por Publimetro Colombia

De 11 puñaladas asesinaron a perrita callejera que merodeaba en el barrio Chapacuá y que, según los vecinos, era cuidada por todos los habitantes de la zona.

El hecho generó gran conmoción entre los cartageneros por la violenta muerte del animal que se registró en la madrugada del domingo.

Jorge Luis Flórez Matorel, delegado de la Junta de Acción Comunal del barrio, le dijo a El Universal de Cartagena que los criminales que asesinaron a la perrita también pincharon las llantas de diez carros que estaban parqueados en la calle.

Según el líder, el animal “se podría decir que pertenecía a los vecinos de toda la manzana G. Ella se mantenía en la calle, pero en cada casa le brindaban comida y la cuidaban. La perrita avisaba con sus ladridos cuando veía algún movimiento raro en la cuadra”.

Tal vez esa fue la razón por la que los sujetos decidieron asesinarla. “Ella como que vio a los desconocidos desinflando las llantas de los carros y enseguida la atacaron, pero no se conformaron con darle una puñalada sino que le dieron once”, agregó al medio Flórez Matorel.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo