José Antonio Lizarazo asume el cargo de director del Sena

Por Publimetro Colombia

El administrador de empresas José Antonio Lizararo asumió el cargo de director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ante la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo.

Lizarazo desempeñaba el cargo de director del Sena en calidad de encargado desde noviembre de 2017, momento en el que reemplazó a María Andrea Nieto, declarada insubsistente por el Gobierno Nacional.

Respecto a cuál será su mayor reto aseguró que: "cumplir con todas las metas e indicadores" que ha marcado el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, según recoge un comunicado de la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Por ello, indicó que hará una "gestión eficiente, responsable y transparente, como ha sido la directriz de la señora ministra".

José Antonio Lizarazo asume el cargo de director del Sena

En cuanto a los proyectos de este año agregó que: “Durante 2018 la agencia de empleo del Sena y el Servicio Público de Empleo realizarán varias ferias de empleo con el fin de apoyar y aumentar la generación de más plazas de trabajo para más colombianos”.

El nuevo director del Sena es graduado en Administración de Empresas, cuenta con una maestría en Gerencia de Empresas y una especialización en Derecho Ambiental.

Ha trabajado los últimos tres lustros en el Sena, además de ocupar varios cargos en el sector público y privado.

Entre otros, fue gerente regional de Ecocarbón, gerente regional de Minercol para Santander y Norte de Santander y secretario de Tránsito y Tesorero de Cúcuta.

(Con información de EFE)

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo