Rescatan a pareja de novios secuestrada hace 6 meses en La Guajira

Una pareja de novios que fue secuestrada el 9 de julio del año pasado en el norte de Colombia y por la que sus captores exigían 1,5 millones de dólares fue rescatada en un operativo en el que participaron la Policía y el Ejército, informaron las autoridades.

Por EFE

Nailibeth Martínez, de 23 años, y Arnovis Barros, de 30, fueron privados de la libertad por un grupo de delincuentes cuando regresaban de pasar vacaciones en el turístico corregimiento de Palomino, ubicado en La Guajira, y se dirigían hacia Riohacha.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos a quien diera información que les permitiera hallar a las víctimas y a sus secuestradores.

"Es un milagro estar hoy aquí. Dios nunca abandona a sus hijos, nosotros orábamos día y noche, pensábamos que nos iban a matar, lloramos bastante preocupados por nuestras familias pero verlos nuevamente nos da una gran fortaleza", dijo Nailibeth Martínez a periodistas tras ser liberada.

Los delincuentes, que huyeron esta madrugada al notar la presencia de las autoridades, dejaron abandonados a los secuestrados en medio de la maleza en una paraje de La Guajira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo