The New York Times recomienda visitar a Colombia en el 2018

Nuestro país está en el segundo lugar de la lista de 52 que hizo el periódico norteamericano.

Por Publimetro Colombia
EFE
The New York Times recomienda visitar a Colombia en el 2018

Colombia ocupa el puesto dos de la lista de lugares que el The New York Times recomienda visitar en 2018.

Según el reconocido medio de comunicación, una vez terminó el conflicto del país muchos sitios turísticos han abierto sus puertas.

“Después de que el conflicto armado de más de medio siglo ha llegado a su fin, Colombia está dispuesta a convertirse en el punto de atracción cosmopolita y aventurero que merece ser. Si bien se necesita mucho trabajo para integrar a los excombatientes a la sociedad, la última década ya ha visto un aumento del 250 por ciento en el turismo extranjero. En la vibrante capital, Bogotá, han abierto decenas de cadenas de hoteles de lujo, mientras que la escena gastronómica ha cobrado impulso en lugares como el restaurante Leo de Leonor Espinosa. En otras regiones, encontrarás fincas de café que se han convertido en hoteles de lujo, complejos turísticos ecológicos en penínsulas apartadas sin multitudes y edificios coloniales transformados en spas. Atracciones que antes eran zonas vedadas, como los bosques tropicales de la costa del Pacífico y el río multicolor Caño Cristales, ahora se encuentran en todas las guías de turistas”, escribió el periodista Nicholas Gill sobre nuestro país.

Colombia solo es superada por Nueva Orleans y el top cinco lo completan Basilicata, en Italia; el Caribe y Lucerna o el lago de los cuatro cantones, en Suiza.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo