Cambio Radical se adhiere a la candidatura de Vargas Lleras

Por EFE

El partido Cambio Radical manifestó públicamente su apoyo al movimiento "Mejor Vargas Lleras", que promueve la candidatura del exvicepresidente Germán Vargas Lleras para las elecciones presidenciales de este año.

Cambio Radical sustenta su decisión de adhesión "en los logros y ejecuciones del Vargas Lleras en su trayectoria pública como concejal, senador, ministro del Interior, Justicia y Vivienda, así como su desempeño como vicepresidente entre 2010 y 2012, detalló el partido en un comunicado.

El director del partido, Jorge Enrique Vélez, declaró que "Colombia no puede darse el lujo de improvisar" y sostuvo que bajo el liderazgo de Vargas Lleras el país va "a enfrentar los populismos que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad nacional y regional".

Por su parte, el candidato explicó que sólo tiene "palabras de agradecimiento".

"Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado", destaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo