¡Pilas! Estos sectores ofrecerán mayores empleos en 2018

Por Publimetro Colombia
Getty Images
¡Pilas! Estos sectores ofrecerán mayores empleos en 2018

Tenga en cuenta la siguiente información si en los siguientes meses buscará trabajo. Estos sectores ofrecerán mayores empleos en 2018.

De acuerdo con un estudio realizado por Adecco, el sector comercio, la industria manufacturera, el sector financiero, el sector de servicios comunales, sociales y personales y el sector de la construcción, son aquellos que tendrán mayores oportunidades laborales durante este año.

Así que si usted es de esas personas que estudió algo relacionado a los anteriores sectores, o tiene experiencia en los mismos, no pierda la oportunidad de pasar sus hojas de vida a diferentes empresas.

El gerente de la unidad de Ubicación Permanente de Adecco Colombia, Daniel Parra, le contó a El Tiempo que el crecimiento de estas industrias se debe a que siempre están pensando en la innovación.

Estos sectores ofrecerán mayores empleos en 2018

Según otro estudio de Adecco, las ciudades en donde mayores contrataciones hubo durante el año pasado fueron Bogotá (57 %), Cali (12 %), Medellín (9 %) y Pereira (7 %).

"Para esta firma de gestión de talento humano, habría una mayor demanda laboral debido a la recuperación que este año tendría la economía del país. Además, resaltó que el dominio del inglés para cargos profesionales es la competencia que posiciona y da mejores oportunidades de crecimiento estratégico y laboral", asegura Blu Radio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo