Colombia

Joven colombiana muere tras caer a un abismo al intentar tomarse una selfie

La mujer identificada como Zaira Jimena Noguera falleció el pasado lunes en la cascada del Manto de La Virgen en Gámbita, Santander.

La joven estaba en un paseo con su familia cuando intentó tomarse una selfie montada en una de las piedras y perdió el equilibrio, se resbaló y se fue por el abismos. Varios testigos relataron el impactante momento en el que Zaira pierde el control de su cuerpo.

Según el reporte médico la joven falleció de manera instantánea. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando los hechos con el fin de esclarecer lo sucedido el pasado lunes festivo en la casacada del Manto de la Virgen de Gámbita en Santander.

La Secretaría del Interior de Santander hizo un llamado “a los turistas que frecuentan el departamento a acatar las normas de seguridad y a actuar con prudencia, para evitar hechos lamentables como la muerte de Noguera”, reveló Blu Radio .

Noguera tenía 19 años y adelantaba estudios en ingeniería Industrial en la UIS, Universidad Industrial de Santander. Zaira Jimena residía en el corregimiento de Puente Llano, de Oiba.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos