Estas son las mejores empresas para trabajar en Colombia

Por Publimetro Colombia
Getty Images
Estas son las mejores empresas para trabajar en Colombia

Todo soñamos con el empleo de nuestros sueños, y aunque en ocasiones parece imposible, lo cierto es que sí existe el lugar indicado para cada uno. Si aún no lo ha encontrado, le contamos cuáles son las mejores empresas para trabajar en Colombia.

El análisis que fue realizado por Great Place To Work, dividió el listado en dos: el primero haciendo referencia a las empresas con más de 500 empleados, y el segundo, hablando de aquellas que tienen menos de 500 colaboradores.

Estas son las mejores empresas para trabajar en Colombia

En ese sentido, la lista con más de 500 empleados la lideró la empresa de transporte y almacenamiento, DHL Express Colombia Ltda.

Lo que llama la atención de este top es que las empresas que se encuentran en los primeros lugares no son las compañías con mayor nombre, por el contrario, hay varias que en muchas ocasiones pasan desapercibidas.

En el listado también se encuentran Atento Colombia, Aseguradora Solidaria de Colombia, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Seguros Sura y Falabella.

Respecto al conteo de menores a 500 colaboradores, Mercadolibre, Equión Energía Limited, Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, ACH Colombia y Fondo Nacional de Garantías, ocupan los primeros lugares.

No lo piense dos veces y envié su hoja de vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo