¿Cómo fueron los días previos al homicidio de Karen Sofía?

Por Publimetro Colombia

El pasado 23 de diciembre nuestro país amaneció con una noticia escalofriante: la pequeña Karen Sofía, desaparecida por algunas horas, había aparecido lejos de su hogar, desnuda y con signos de violencia. Horas después se comenzó a especular que el autor de este asesinato había sido su hermano, de 15 años. ¿Cómo fueron los días previos al homicidio de Karen Sofía?

El padre de la pequeña Karen, Samuel Romero, contó en entrevista para Caracol Radio cómo fueron los días previos al homicidio de su hija y de los comportamientos extraños que estaba teniendo su otro hijo. “En una ocasión él nos dijo que nos iba a matar a todos, pero que primero las iba a matar a ellas [a sus hermanas], y que a mí me iba a matar dormido”.

¿Cómo fueron los días previos al homicidio de Karen Sofía?

Durante la entrevista aseguró que la situación ha sido muy complicada, pues aunque es el presunto asesino, también es su hijo: De todas maneras es muy duro para mí verlo o acercármele. Pero yo le voy a mandar algunas cosas. Voy a estar pendiente de algo que necesite para mandarle con una tía que es la que queda encargada de ir a visitarlo”.

Aunque aún se desconoce si el joven confesó el crimen, lo cierto es que, de acuerdo con el comandante de la Policía del Putumayo, coronel César Moreno, dijo a Blu Radio, “Lo tiene el Bienestar Familiar en calidad de protección, mientras que un juez de infancia y adolescencia, imputándole los cargos, determina el hecho de coautor de esta muerte y violación, para ser llevado ante un estrado”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo