¡Aberrante! Hombre habría abusado de su mamá en Navidad

Por Publimetro Colombia

Autoridades y vecinos de esta familia aún no pueden salir del asombro. ¡Aberrante! Hombre habría abusado de su mamá en Navidad.

El hecho se presentó el pasado 24 de diciembre en el barrio El Bosque en Barranquilla. “El sujeto bebió toda la noche y madrugada. A las 8:00 de la mañana del domingo dijo que compraría licor, cuando volvió estaba como loco, al punto que atacó a la madre”, dijo una fuente a El Heraldo.

El medio agrega que primero tomó unas tijeras y amenazó a su mamá con quitarle la vida, luego cortó el vestido de la madre y abusó de ella.

¡Aberrante! Hombre habría abusado de su mamá en Navidad

El hombre, identificado como Víctor Orozco, de 35 años, fue detenido y puesto de las autoridades, quienes se encargarán de investigar y darle la pena por esta aparente violación.

En cuanto a la víctima, una mujer de aproximadamente 60 años, fue llevada a un centro asistencial debido a un cuadro de presión y niveles altos de azúcar.

Este hecho ocurre pocos días después de conocerse el caso de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, señalado de ser un violador serial, y quien asesinó a la estudiante del SENA, Gabriela Andrea Romero Cabarcas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo