¡Se hizo pasar por vigilante y robó centro comercial!

Por Publimetro Colombia

La historia de este atraco ocurrió en Cartagena, en las últimas horas. ¡Se hizo pasar por vigilante y robó centro comercial!

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho ocurrió en el centro comercial Caribe Plaza al norte de Cartagena, hacia las nueve de la noche de este sábado, 23 de diciembre.

El hombre lanzó un disparo al aire, lo que generó el pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

"El hombre increpó a un grupo de personas, cuando logró su cometido corrió hacia la avenida de el Lago, donde lo esperaba una moto y posteriormente hizo un disparo al aire. Esto hizo que varias personas alrededor del centro comercial se alteraran y se escucharan gritos", dijo a Blu Radio Yolanda Wong, secretaria del Interior del Distrito.

Yolanda Wong agregó que, por fortuna, el hecho se presentó en una zona exclusiva para empleados, lo que evitó que el atraco fuera de mayor gravedad.

A pesar de que la Policía actuó con rapidez, lo cierto es que el hombre pudo escapar, por lo que finalmente, no pudo ser capturado. En este momento las autoridades trabajan en dar con su paradero y el de sus cómplices.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo