Novia del dueño de Surtifruver contó lo que él le dijo por teléfono 10 minutos antes de morir

Por Publimetro Colombia

Claudia Ximena López, de 37 años, era la compañera sentimental de Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver, quien murió a mano de un motociclista armado el pasado 20 de octubre.

López contó en entrevista con Blu Radio que 10 minutos de que el empresario de las frutas fuera asesinado la llamó para decirle que tenía una reunión de negocios con dos personas, y dio dos nombres.

Al ser increpara sobre la versión de que Orjuela iba a encontrarse con una mujer, cuyo supuesto encuentro nunca se concretó porque antes llegaron los hombres en motocicleta que lo asesinaron, López dijo lo siguiente:

“A mí no me dijo eso. Como todo hombre, era muy reservado en esas cosas. A mí dijo que iba a una reunión de trabajo. Es más, ese día también programamos otras reuniones que él tenía para el viernes”.

La reciente compañera sentimental de Orjuela también comentó que él le había manifestado hacía unos días que sentía que lo estaban siguiendo y que ella misma también lo experimentó después.

En cuanto a Mauricio Parra, capturado como presunto determinador del crimen, la mujer dijo que se conoció con su marido y que hicieron una sociedad en 2014, pero que él nunca sospechó que tenía antecedentes que lo vinculan como testaferro de las Farc.

A comienzos de 2016, dijo, empezaron los problemas entre los dos socios, pues Orjuela se habría dado cuenta de que Parra era el amante de su exesposa, Berta Cecilia Rueda, y por esta razón comenzó a odiarlo a muerte.

Al parecer, la exesposa de Orjuela, Cecilia Rueda, está implicada en el asesinato, pues según las investigaciones de CTI de la Fiscalía, ella hizo una reclamación de bienes en una notaría de Chía (Cundinamarca).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo