Se encontraron la madre de la ‘Bestia del Matadero’ y mamá de la niña del Sena

Por Publimetro Colombia

La madre de Gabriela Romero, la estudiante del Sena asesinada y presuntamente violada por el expolicía, Levith Aldemar Rúa, se encontró con la madre de este  en la URI de la Fiscalía en Barranquilla.

El encuentro que fue coincidencial sorprendió a los asistentes, la señora Luz Divina madre de la joven Gabriela vio a una mujer que relacionó de inmediato con el asesino de su hija, se le acercó y le preguntó que si ella era la madre de Levith Rúa, la señora con algo de duda le dijo que si y en ese momento se fundieron en un abrazo.

La madre de Levith le pidió a la otra señora que perdonara a su hijo, pero esta le dijo que no podía hacerlo “porque su hijo estaba lleno de maldad”.

Según Blu radio, luego de ese encuentro, se despidieron. La madre del expolicía quedó en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras que Luz Divina se trasladó a otro punto del centro de la ciudad donde estaban concentradas cientos de personas representantes de organizaciones defensoras de derechos humanos que estaban reunidas en la puerta de las oficinas principales del ente acusador, pidiendo a gritos que se haga justicia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo