Desgarrador testimonio de una joven víctima de la ‘Bestia del Matadero’

Por Publimetro Colombia

Levith Aldemar Rúa Rodríguez es el expolicía acusado de violar a una joven venezolana y de ser el presunto asesino de Gabriela Romero. Y es precisamente la oriunda del vecino país quien dió a conocer su testimonio sobre lo que le hizo este hombre.

Karla Andrea Cantillo Hernández, contó a El Heraldo que la noche del domingo 1o de enero de este año estuvo muy cerca de ser abusada sexualmente por Rúa también conocido como la ‘Bestia del Matadero’, quien al no lograr su propósito de abuso, la golpeó salvajemente.

En su relato recordó que a las 9:00 de la noche de ese día llegó con un grupo de amigas al sitio Cabaña Club, en Ponedera. Minutos más tarde regresó a su casa, sobre las 9:30 fue al baño del lugar pero por la larga fila, una de sus amigas le dijo que hiciera sus necesidades sobre un sector enmontado, ella aceptó. Dijo que se recostó en un árbol y de repente apareció el hombre.

Según contó al sitio web Al Día, la tomó por el cuello y un brazo, y le dijo: “¿Qué estás comiendo, que estás tan bonita?”.

Ella le respondió que no lo conocía y le pidió que se identificara. La llevó a una zona más enmontada del sector, “me resistí y pedí auxilio. Me golpeó. Mi amiga llegó y le pegó con un palo y corrió a buscar ayuda”.

Agregó que el sujeto la tomó por el cabello y la arrastró, la besó y tocó sus partes íntimas,  “Me golpeó fuerte porque yo gritaba, y porque no podía quitarme el vestido, que era bastante pegado al cuerpo”, explicó también la joven. Sostuvo que la tortura se prolongó por unos 20 minutos, pero luego llegó una persona que gritó: “¿Qué pasa ahí?”. Rúa corrió, se voló una pared y se escondió en una casa. “Si esa persona no llega, ese tipo me mata. Estoy segura”, dijo Cantillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo