Se entregó el presunto asesino de la niña que desapareció en Sucre

El hombre se entregó ante las autoridades en Sucre, quienes procedieron a legalizar su captura y presentarlo ante la autoridad competente.

Por Publimetro Colombia

La niña de 12 años, identificada como Danna Cervantes, desapareció el pasado 2 de diciembre de 2017 en la ciudad de Sincelejo, Sucre.

Según los videos de seguridad, ese sábado la niña cuando salió del instituto en el que estudiaba inglés, atravesó la calle y se subió a una moto. Esas son las últimas imágenes de la menor con vida.

Cuatro días duró la búsqueda, hasta que el cuerpo sin vida de la menor fue hallado en una carretera que conducía hacia Tolú.

De acuerdo con El Heraldo, la necropsia  reveló que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica, acompañada de dos heridas por arma blanca en el cuello y de abuso sexual.

El hombre que se entregó resultó ser Tobías Negrete Cruz, esposo de la hermana de la menor y quien era el principal sospechoso del crimen. El hombre en el pasado le había tomado fotografías a la niña mientras se bañaba, según le informó al mismo diario José Cervantes, padre de la víctima.

Cervantes había empezado a sospechar de Negrete, porque este se había comprometido a recoger a la niña el día que desapareció y cada vez que se le preguntaba por los hechos cambiaba su versión.

“La relación de Tobías como la medio hermana de mi hija no pasaba por buen momento, pero mi hija no tenía por qué pagar los platos rotos, mi hija no se merecía eso, ella apenas estaba empezando a vivir”, dijo el padre de víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo