¡Increíble! Uber cobró $467.695 por una carrera de $7000 en Cartagena

El cobro excesivo se debió, según la aplicación, a un daño en la cojinería del vehículo que reportó el conductor.

Por Publimetro Colombia

Una usuaria del servicio de Uber reveló en las redes sociales el caso. Se trata de Ana Karina Arrázola, que solicitó el servicio de transporte a través de la aplicación para trasladarse del centro a Castillogrande, un servicio que no costaría más de $7000.

La denuncia indica “cuidado con Uber en Cartagena”, porque según reveló le habían debitado $467.695 de su tarjeta de crédito por ese servicio.

Con fotografías demostró lo que le había debitado la aplicación, pero lo más sorprendente es la respuesta al reclamo que hizo Arrázola a la plataforma, pues a través de un correo le indicaron que al cobro de la carrera se le habían agregado los costos por un daño que habría ocurrido con unas cajas a la cojinería del carro. Lo que ella niega.

El hecho sucedió el 13 de octubre, pero hasta ahora la usuaria decidió revelarlo tras conocer la respuesta a su reclamación por parte de plataforma:

“Gracias por contactarnos, hemos revisado tu viaje y este ajuste se debe a que nos comentó tu conductor que en el viaje hubo un percance en donde se dañó el asiento del auto con una caja. Debemos realizar el cobro por tarifa de reparación para compensar el tiempo y los cargos derivados de arreglar lo sucedido”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo