Colombia

Conductor atropelló a ciclista en Cali y sigue como si nada en las calles de Bogotá

Aunque debió haber sido inmovilizado su vehículo y su licencia cancelada, el hombre sigue conduciendo su lujoso automóvil.

El pasado 16 de octubre, se registró un accidente en Pance, Cali. Un conductor que estaría en aparente estado de embriaguez atropelló a un ciclista. La Policía de Tránsito cuando llegó al lugar intentó practicarle la prueba de alcoholemia, pero este hombre salió corriendo dejando abandonado su carro de alta gama.

Según El Espectador, este jueves, 7 de diciembre de 2017, en el norte de Bogotá fue encontrado el mismo vehículo estacionado en un lugar prohibido, cuando después del accidente y, según la ley, debería estar inmovilizado y el conductor sin licencia.

El coronel William Bermúdez, del grupo especial de apoyo a movilidad, le dijo a Noticias Caracol que si alguien “se niega a hacer esa práctica, equivale a que esa persona tenga la sanción máxima, que es la cancelación de su licencia de conducción, inmovilización del vehículo y una infracción superior a los 28 millones de pesos”.

Recomendados

El conductor que fue identificado como Luis Alejandro Rubio Prieto, le debe más de 37 millones de pesos al Estado en comparendos, de acuerdo con los datos revelados por el noticiero y referenciados por el diario.

El denunciante de este comportamiento es el señor Germán Cuberos, vecino del edificio donde Rubio trabaja en Bogotá, porque además manifestó fue amenazado de muerte por el sujeto por una diferencia comercial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos