Padres del bebé gigante que se volvió noticia nacional ahora están endeudados

Eso de que los bebés llegan con el pan bajo el brazo no es tan cierto. O, por lo menos, eso aseguran los padres de Isaac.

Por Publimetro Colombia
Captura de pantalla
Padres del bebé gigante que se volvió noticia nacional ahora están endeudados

Los padres del bebé gigante que se volvió noticia nacional ahora están endeudados. Dicen que con la llegada de su hijo, que pesó 6,38 kilogramos, han tenido que pedir dinero prestado para poder solucionar algunas necesidades inmediatas.

Isaac David, el bebé más grande que ha nacido en la historia del país, que nació el pasado 4 de diciembre en una clínica de Ciénaga, Magdalena, se volvió noticia nacional cuando los medios de comunicación supieron que pesaba más de 6 kilogramos y su ropa era talla 12.

Diana Machacón, madre del recién nacido, le dijo al medio Al Día que la llegada de su bebé es una bendición, pero que ahora están “debiéndole a todo el mundo”.

Asegura que al nacer su bebé todo el mundo quería tomarse una foto con él y algunas personas anónimas les entregaron regalos.

Sin embargo, la difícil situación económica de esta familia los ha llevado a endeudarse para poder cumplir con las necesidades del bebé.

“Muchas fotografías pero de aquello nada”, dijo la madre al reconocer que la fama del recién nacido no los favoreció mucho.

Así registraron los medios de comunicación el nacimiento de Isaac:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo