Norteamericano asesinado en El Poblado habría venido por turismo sexual

Al estilo CSI capturan a los culpables dentro de los que hay una menor de edad

Por Publimetro Colombia
Caracol noticias
Norteamericano asesinado en El Poblado habría venido por turismo sexual

Un giro inesperado ha dado la corta investigación sobre el asesinato con arma blanca de un estadounidense identificado como Johnny Noel Simancas, de 41 años, que había visitado el país en días pasados y quien alquiló un apartamento en el sector de El Poblado en Medellín.

El hombre, que fue encontrado con un puñal clavado en su cuello, habría sido asesinado en medio de una riña en la casa en la que estaba viviendo con dos jóvenes, una de ellos, una menor de 17 años, que se encontraba en la vivienda con su novio, Cristian Camilo Uribe Vásquez, que fue capturado por las autoridades.

A punta de pistas de sangre fueron hallados los responsables. Las autoridades policiales, tras encontrar a Simancas asesinado, siguió las huellas de sangre, que se extendían por toda la casa hasta la terraza en donde encontraron escondidos a los dos novios, que tenían rastros de sangre en su ropa y rostro.

Las autoridades, también encontraron un bolso con los documentos de la menor de edad, en la sala en donde fue asesinado el estadounidense. Una llamada de denuncia sobre una riña alertó a las autoridades que llegaron y encontraron los hechos.

Carlos Arcila,subsecretario de Derechos Humanos de Medellín, aseguró que existe una sospecha sobre si el ciudadano estaba en la capital del departamento de Antioquia para hacer turismo sexual, en el que no se sabe si la menor estaba involucrada.    Aún no se sabe porqué asesinaron al hombre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo