Vergüenza debe darle a quien invierte 16 millones de pesos en un semestre, María Fernanda Cabal a los Andes

Por Publimetro Colombia
Vergüenza debe darle a quien invierte 16 millones de pesos en un semestre, María Fernanda Cabal a los Andes

Tras conocerse la disculpa que ofreció un docente que asegura haberle dado clases a Maria Fernanda Cabal, representante del Centro Democrático quien aseguró que “la masacre de las bananeras es un mito histórico de la narrativa comunista”, la pelea sigue.

Por esta declaración, 76 egresados del Departamento de Ciencia Política de la universidad de los Andes firmaron una carta contra sus declaraciones. “Rechazamos las afirmaciones irresponsables de […] Cabal […]. Estos planteamientos se suman a otras declaraciones que además de infundadas, buscan dividir y polarizar al país en un momento histórico”, dicen en su comunicado, difundido por ese departmento de la institución.

Sn emabrgo, durante este fin de semana, Cabal decidió responder a los egresados que firmaron esa carta y les dijo, con base en la forma como tituló la revista Semana esa información (‘María Fernanda Cabal “avergüenza” a politólogos de Los Andes’), que “Vergüenza debe darle a quien invierte 16 millones semestre en su educación y prefiere la ofensa al debate público abierto y con altura”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo